English Version Versión en Español

PRODUCTOS

El término "liofilización" o "freeze drying" por cierto no hace parte de nuestra vida cotidiana, ¡pero los productos sí! Siempre que preparamos un fideo instantáneo, una sopa instantánea, probamos de yogurt con pedazos de fruta, barras de cereales y muchos otros productos, estamos consumiendo alimento liofilizado.

IBL – Industria Boliviana de Liofilización es proveedora de estos alimentos para diversos clientes. Aparte de liofilizar alimentos que van a servir de materia prima para otras empresas, IBL posee su propia línea de productos. Nuestras frutas BIT no son fritura, es un producto 100‰ natural, sin adición de azúcar ni conservantes. Las frutas son seleccionadas, descascaradas y cortadas, para luego entrar en el proceso de deshidratación a alto vacio. El sistema, realizado al frío, elimina toda el agua del alimento, permitiendo una altísima concentración de los nutrientes de la fruta. Al consumir BITS, usted estará saboreando un alimento saludable, que mezcla sabor con las propiedades nutricionales, garantizando la reposición de buena parte de sus necesidades diarias de vitaminas, proteínas y sales minerales. Son 3 deliciosos sabores: Banana, Piña y Manzana.

Nuestras frutas BITS son comercializadas en América de Sur en bolsas de 20 gramos, con dimensiones de 16,0 cm x 13,0 cm x 3,0 cm. En mayor las bolsas BITS son entregadas en cajas de cartón (70 bolsas por caja), con dimensiones 32,0 cm x 62,5 cm x 19,5 cm.

LINEA INDUSTRIAL

Grandes industrias que utilizan alimentos deshidratados en la composición de sus productos, encontraran en la liofilización una opción accesible y altamente nutritiva. La empresa IBL posee tecnología y el know-how para liofilizar cualquier tipo de alimento y atiende hoy en día a diversas empresas en Bolivia, Brasil, Perú y EUA.

Para venta a granel (bulk) los alimentos son entregados en bolsas plásticas tri-laminadas y metalizadas + caja de cartón con dimensiones 32,0 cm x 62,5 cm x 19,5 cm. La cantidad por caja varía según el alimento entre 3 a 5 kg por caja para productos procesados en pedazos o de 10 a 15 kg por caja para alimentos en polvo.

Grupo Cuellar
Telf. +591 3 9232295 int.107 | Direc. km 26 carretera al Norte | Grupo Cuellar 2010. Todos los derechos reservados